Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /homepages/14/d295826709/htdocs/wp-content/plugins/trx_utils/includes/core.socials.php on line 293

La mejor celebración navideña para empresas en Tenerife: Spa para ti

La mejor celebración navideña para empresas en Tenerife de año es en un ambiente diferente al habitual. ¿Cuántas horas a la semana compartimos con nuestros compañeros de trabajo, y cuántas de esas horas son en un ambiente de relajación? Diciembre es un buen momento para un cambio de aire.

Nuestro equipo de trabajo está realmente en las buenas y en las malas. Probablemente son quienes nos acompañan en momentos de altos niveles de tensión y estrés; entonces, ¿por qué no compartir también un espacio de tranquilidad y relajación? Es lo justo… en las malas, ¡y en las buenas!

Aqua Club Termal es el Spa líder de Tenerife, con el circuito termal más completo de la isla que incluye: hidromasaje, piscina relax, piscina de tonificación, baño turco, templo de duchas, pediluvio, sauna, rocío mineral, flotarium y zona relax. Tan sólo el circuito termal consta de 1000 m² de aguas termales, y 300 chorros de diferentes intensidades para procurar una experiencia plena a nuestros visitantes.

Brindar bienestar a nuestros clientes es nuestro principal pilar, entendiendo que para lograrlo se debe trabajar en los aspectos físico, mental y emocional de forma integral.

Regalarse un momento de paz y tranquilidad, dedicado única y exclusivamente al templo que es tu cuerpo, es una de las mejores decisiones que podrás tomar este fin de año y que te agradecerás profundamente. Si acaso estás indeciso sobre cuál es el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades, nuestro equipo de profesionales te orientará desde el primer momento.

Lo mejor del Spa para ti

¿Lo mejor del Spa para ti? ¡Que puedes compartirlo! Sí, puedes crear un espacio privado en nuestro spa, únicamente con las personas que te acompañan. Hemos elaborado planes para grupos de amigos, o compañeros de trabajo, perfecto para celebraciones que son mejores si son privadas.

Se trata de una hora y media de Spa reservado para ti y tus acompañantes, que incluye acceso al circuito termal, copa de cava, servicio de toallas, albornoz y atención personalizada. Es imprescindible reservar con antelación, indicando el número de personas a asistir. El Spa para ti es reservable cualquier día de la semana, de 10:00 a 11:30 pm (excepto el primer y tercer sábado del mes).

¿Por qué no puedo reservar el primer y tercer sábado del mes?

Te preguntarás por qué no puedes reservar el Spa para ti el primer y tercer sábado de cada mes, y la razón lo vale: porque en Aqua Club Termal dedicamos dos noches al mes al nudismo.

Noche Nudista en Aqua Club

El cuerpo no es motivo de tabú; es un templo, y como tal lo tratamos. Ofrecemos a nuestros visitantes una noche nudista en la que puedan disfrutar del circuito termal sin la incomodidad del bañador. (Disponible el primer y tercer sábado de cada mes, de 9:00 pm a 11:00 pm).

La clásica cena decembrina está muy bien, a todos nos encanta, pero… ¿y si este año decides tener la mejor celebración navideña para empresas de Tenerife? Tú y tus acompañantes, sin duda estarán en buenas manos y lo disfrutarán.

También para disfrutar en familia…

Reservar nuestro Spa también es una excelente idea para compartir en familia durante este cierre de año. El tiempo compartido en familia suele ser menos del ideal, ¡entonces lo justo es que sean de valor! Será un regalo que se adelantará a la llegada de los Reyes Magos, adaptado al gusto de todos.

El Spa solo para ti de Aqua Club Termal está pensado en quienes quieren romper con la rutina y relajarse en la tranquilidad de la privacidad.

Programa Spa para ti

Las opciones entre las que puedes elegir, según el número de personas que asistirán a la reserva del Spa para ti, son:

  • 1-5 personas
  • 6-10 personas
  • 11-15 personas
  • + Masaje de 10 minutos
  • + Peeling facial
  • + Tratamiento a elegir, de 30 minutos

Si quieres conocer un poco más acerca de nuestro circuito termal Aqua Club Termal, un templo de salud y bienestar en Tenerife, puedes visitarnos en Costa Adeje, o comunicarte con nosotros a través de email y llamada telefónica, todos los días de 10:00 a 22:00.

La mejor celebración navideña para empresas de Tenerife este año, es en Aqua Club Termal.

¿Necesitas ayuda?
Call Now Button