Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /homepages/14/d295826709/htdocs/wp-content/plugins/trx_utils/includes/core.socials.php on line 293

5 tipos de peeling y otros tratamientos corporales, en Tenerife

Regálate uno de los 5 tipos de peeling y otros tratamientos corporales, en Tenerife, a manos de profesionales en el sector de salud y bienestar. Siendo el órgano más grande del cuerpo humano, la piel es frecuentemente dejada en el olvido de los cuidados que necesita nuestro cuerpo. ¡Reconcíliate con tu piel con un efectivo tratamiento estético!

La naturaleza nos aporta los medios a través de los que podemos sanar y mejorar nuestro bienestar físico, por lo que valerse de estos es una práctica antigua que conveniente y sabiamente se ha ido perfeccionado con el tiempo. Surgen así las modalidades de peeling basados en productos naturales.

¿Qué es un peeling?

Un peeling es un tratamiento cosmético que sirve para regenerar la piel mediante el desprendimiento de células muertas.

Existen distintos tipos de peeling, y diversos modos de aplicar el tratamiento. En Aqua Club Termal ofrecemos a nuestros visitantes los siguientes tipos:

  • Spa peeling

Se trata de un tratamiento a base de sales que facilita la eliminación de células muertas, además de suavizar la piel.

A través de la exfoliación, las sales minerales eliminan las células muertas e impurezas favoreciendo la circulación, sin ocasionar daños a la epidermis. Este tratamiento es aplicable a todo tipo de pieles (sensibles, normales o secas), nutriendo, tonificando y potenciando la salud de la piel.

Este tratamiento es ideal para cualquier época del año, pero especialmente para después del verano, ya que es cuando más requerimos eliminar toxinas y rejuvenecer la piel.

  • Envolturas de algas + peeling

 Consiste en un tratamiento desintoxicante y remineralizante a base de algas, en el que se realiza un peeling corporal seguido de la envoltura, y terminando con una agradable ducha.

El compuesto de emulsión de algas micronizadas limpia profundamente la piel, dando como resultado una piel más fina y suave, mejorando notablemente su aspecto. Además, su efecto es adelgazante y contribuye a combatir la retención de líquidos.

  • Envoltura de chocolate + peeling

¿A quiénes le gusta el chocolate?.. ¡Probablemente al 99,9% de la población! Y es que además de ser una de las delicias más preciadas del mundo, aporta grandes beneficios a través de los tratamientos de la piel.

La envoltura de placer como resultado del peeling + chocolate, combinado con un masaje relajante, ayuda a liberar el estrés, los nudos en cuello y espalda, y ayuda a fortalecer el sistema inmunológico. En resumen: delicia, relajación e hidratación.

  • Tratamiento anticelulítico

¿Qué mujer no sueña con tener una piel lisa, libre de la llamada piel de naranja? Y es que la celulitis o piel de naranja es un factor de incomodidad que un efectivo tratamiento puede ayudar a reducir.

En Aqua club realizamos un tratamiento de envoltura, peeling, y masaje con madera y aceite anticelulítico, realizado con movimientos activos para movilizar la grasa acumulada en zonas específicas. ¿Los resultados? ¡Notablemente positivos!

Si estás en Tenerife, ¿qué esperas para regalarte un cariño estético en nuestro templo de salud y bienestar? Prueba cualquiera de nuestros tipos de peeling u otros tratamientos para la piel; sumérgete en el placer del chocolate, benefíciate del poder regenerador del aloe vera, o deshazte definitivamente de esa molesta celulitis.

Y para finalizar con buen pie este verano, ¿a quién le regalarías uno de nuestros tratamientos corporales?

¿Necesitas ayuda?
Call Now Button