¿Sabes en qué consiste la Haloterapia?

La HALOTERAPIA es una terapia 100% natural y libre de medicamentos.

¿Cuál es su objetivo?

El objetivo que se busca con esta novedosa terapia es la de aportar beneficios sustanciales a personas que padecen problemas respiratorios y dermatológicos, así como llevar un estilo de vida saludable.

Con tan solo unas sesiones de Haloterapia se puede ayudar a prevenir, controlar y aliviar los síntomas de forma natural y efectiva, de niños y adultos que están sanos o que sufren algún problema de estrés, respiratorio, dermatológico, etc… mientras juegan o se relajan, reduciendo así el uso de medicamentos.

¿En qué consiste?

El modo de vida actual con grandes dosis de estrés, así como la mala calidad del aire que respiramos, junto a la proliferación de virus y bacterias, debilitan nuestro sistema inmunológico, nuestra salud y nuestra calidad de vida.

La Haloterapia, llevada a cabo en nuestra cueva de sal, consiste en respirar un ambiente saturado por micropartículas de sal natural de origen mineral, y como hemos dicho anteriormente, está clínicamente demostrada su eficacia para afecciones pulmonares.

En Aqua Club Termal, hemos incorporado recientemente una nueva Cueva de Sal, en la que no solo podrás relajarte , sino que además con una sesión de 50 minutos, ya notarás como tus vías respiratorias se liberan y podrás respirar mucho mejor.

Si quieres conocer un poco más acerca de nuestra cueva de sal puedes visitarnos en Costa Adeje, o comunicarte con nosotros a través de email y llamada telefónica, todos los días de 10:00 a 22:00 h.