Clases

Actividades Guiadas

Clases

Nuestra amplia gama de clases ha sido diseñada para adaptarse a todo el mundo. Nos enorgullece asegurarnos de que nuestro gimnasio ofrece un enfoque amigable para todas las edades, en todos los niveles para asegurarte de que obtengas la mejor experiencia de fitness.
Elige entre: ciclo indoor, pilates, body pump, gap, body mind, aqua fitness, power combat, full body, rhythm and combat, step tone, body bands, group boxing, etc.
Aqua Fitness

Aqua Fitness

El aeróbic acuático es una clase de fitness divertida y de alta energía para todo el cuerpo en la que se realizan una serie de movimientos aeróbicos y una combinación de ejercicios cardio-respiratorios, de acondicionamiento muscular y de entrenamiento en intervalos. ¡Sólo tienes que seguir a nuestro instructor!

Ver MásVer Más
Spinning

Ciclo Indoor

Se trata de una actividad física colectiva realizada sobre una bicicleta estática al ritmo de la música, en la que se efectúa un trabajo cardiovascular de alta intensidad con intervención muy elevada de los grandes grupos musculares del tren inferior.

Es una actividad física, en la mayoría de los casos colectiva, la cual se realiza sobre una bicicleta estática al ritmo de la música. Este deporte presenta un importante trabajo cardiovascular, donde se trabaja mayoritariamente los grupos musculares del tren inferior.

Pilates

Pilates

Es una disciplina que se basa en el desarrollo de los músculos internos que ayuda a mantener el equilibrio corporal y que da firmeza y fortalece la columna vertebral. Por eso mismo, el pilates es un método que se suele utilizar para rehabilitación, curar el dolor de espalda o corregir la posición corporal

Pilates te estira y fortalece, mejorando la elasticidad muscular y la movilidad articular. Un cuerpo con fuerza equilibrada y flexible es menos probable que se lesione.

Adquiere fuerza a través de desarrollar músculos largos, delgados y flexibles.

Convencionalmente los entrenamientos tienden a construir músculos cortos y voluminosos, el tipo más propenso a las lesiones. Pilates te alarga y fortalece, mejorando la elasticidad muscular y la movilidad articular. Un cuerpo con fuerza equilibrada y flexible es menos probable que se lesione.
Desarrolla un núcleo fuerte: abdominales planos y una espalda fuerte y sana sobre la base de los principios de Joseph Pilates, los ejercicios de Pilates desarrollan un fuerte “Powerhouse”

Body Pump

Body Pump (Les Mills)

El body pump es un programa de entrenamiento físico que combina las actividades propias del aerobic con trabajo muscular mediante la realización de ejercicios de levantamiento de pesas. El sistema de entrenamiento se suele llevar a cabo en clases colectivas guiadas, que tienen una duración aproximada de una hora, en las que se reproducen entre ocho y diez canciones dinámicas que acompañan a los ejercicios y durante las cuales se trabaja un grupo muscular diferente en cada canción. También hay una modalidad de clases que duran menos, entre 30 y 45 minutos, en las que se reproducen menos temas y, por tanto, se trabajan menos músculos.

GAP

GAP

El GAP es un ejercicio que consiste en trabajar tres zonas del cuerpo en concreto: glúteos, abdominales y piernas. Se crea con el objetivo de centrar todos nuestros esfuerzos en eliminar la grasa que por naturaleza suele acumularse en esas zonas, y para tonificar

Te contamos los beneficios del GAP para el acondicionamiento físico
• Favorece la estabilidad del cuerpo.
• Ayuda a combatir la celulitis.
• Mejora el equilibrio de la cadera.
• Fortalecimiento de la zona abdominal, glúteos y muslos.
• Corrección de problemas de espalda.
• Prevención de problemas de incontinencia urinaria.

Body Mind

Body Mind

El body balance es un programa de ejercicio que combina yoga, estiramientos, pilates y taichi para entrenar de forma suave pero efectiva, trabajando la fuerza , resistencia y flexibilidad para relajarse y equilibrar cuerpo y mente.

Power Combat

Power Combat

Pega y patea para alcanzar tus objetivos de fitness. No sólo es un gran entrenamiento de todo el cuerpo para la aptitud cardiovascular, sino que también es excelente para quemar grasa, liberar el estrés y mejorar su coordinación.

Full Body

Full Body

Como su nombre indica, el entrenamiento Full Body significa que en cada clase trabajamos el cuerpo completo, por lo que activaremos una gran cantidad de músculos permite entrenar todos los músculos en general nos puede servir para ganar músculo, como para perder grasa, ganar fuerza
Podemos usar diverso material.
Se basa principalmente en la combinación de ejercicios multiarticulares (al igual que las rutinas torso/pierna), dejando como complementarios los ejercicios accesorios monoarticulares.

Ritmo y Combate

Impúlsate al ritmo de una música potente con los elementos del entrenamiento de combate. Patea y golpea tu camino a través de esta clase de combate corporal de bajo impacto y alta energía para tonificar y mejorar tu condición física cardiovascular.

Cardio Step

El step es una actividad física variante del aerobic que consiste en la realización de una secuencia de ejercicios sobre un escalón, denominado step. Principalmente se asocia con beneficios cardiovasculares y musculares, aunque gracias a las subidas y bajadas que se realizan sobre el step, también se le atribuye la mejora de la resistencia aeróbica, la fuerza física y la flexibilidad corporal. Además de otros efectos, como la mejora en la coordinación, el estímulo de la memoria y de la concentración.

Body Bands

Body Bands

Body Bands es una clase de acondicionamiento de todo el cuerpo que emplea bandas de bucle de resistencia para esculpir y tonificar los brazos, las piernas, los glúteos y el core. Ningún músculo queda sin tocar. Se realizan movimientos -incluyendo sentadillas y estiramientos- a diferentes ritmos.

La mezcla de cardio y fuerza es inclusiva: se trata de trabajar todo lo que se pueda. Realmente puede beneficiar a todo el mundo. No es puro cardio, ni puro peso.

Aqua Boxing

Aqua Boxing

Se trata de una mezcla de diferentes artes marciales, como el boxeo y el body combat,  y ejercicios en el agua. Con la versión acuática del boxeo trabajas la resistencia, la fuerza, la coordinación de brazos, piernas y tronco, y la movilidad de todo el cuerpo en general. Además fortalecerás tu abdomen y mejorarás tu sistema cardiovascular.

Aqua Yoga

Esta nueva forma de yoga aporta una gran cantidad de beneficios para las personas que buscan hacer ejercicio de forma segura. Ayuda a fortalecer el núcleo y corrige la postura. También aumenta la circulación sanguínea.

TRX

TRX

La clase de TRX es una fuerza continua y movimientos cardiovasculares diseñados para empujar sus límites físicos a través de potentes movimientos de alta intensidad utilizando las correas TRXTRX es una forma de entrenamiento en suspensión que utiliza ejercicios de peso corporal para desarrollar la fuerza, el equilibrio, la flexibilidad y la estabilidad del núcleo de forma simultánea.

Clases de Baile

¡Clases de baile! ¡Disfruta de una forma súper divertida de hacer ejercicio! La clase comienza con un calentamiento de todo el cuerpo, acondicionamiento de brazos y piernas, y luego utiliza una coreografía sencilla en una serie de bailes aeróbicos de ritmo rápido para poner en marcha tu cuerpo.

Disfruta de nuestras clases guiadas

Consulta el horario de clases y reserva escaneando el código QR que encontrarás en el calendario