fbpx

Cueva de Sal del Himalaya

Haloterapia

Es una sala donde todas las paredes están revestidas de bloques de sal del Himalaya y el suelo cubierto de sal también.

El halogenerador produce sal que durante el transcurso de una sesión son inhaladas por el cliente llegando a todas las partes del sistema respiratorio.

Reduce los síntomas de la mucosa respiratoria y consigue una disminución de la tos. Ayuda a mejorar enfermedades del aparato respiratorio como el asma, bronquiolitis, fibrosis quística, sinusitis, etc.

Por otra parte, la formación de la sala a base de sal genera gran cantidad de iones negativos que ayudan a contrarrestar el influjo de iones positivos de los muchos dispositivos electrónicos con los que tenemos contacto durante el día.

MEJORA ASTHMA,

BRONQUITIS CRONICA

Y ALERGIAS

AYUDA A REDUCIR EL ESTRÉS,

ANSIEDAD Y

DEPRESIÓN

AYUDA CON PSORIASIS,

ECZEMA Y

ACNÉ

INDICADA

PARA NIÑOS

Nuestros precios

Adultos
20Sesión
Cueva de sal
50 minutos de duración
Acompañantes 10€ extra
Cueva de sal niños
1650sesión
Niños de 0 a 12 años
40 minutos de duración
Acompañantes 10€ extra
Familia
50Sesión
2 adultos
2 niños menores de 12
50 minutos de duración
Bono 10 sesiones
150
Cueva de sal
Bono de 10 sesiones
50 min/sesión