Hidratación con Ácido Hialurónico

60 min.
85 €
For 1 Person
Secure Payment
6 Months to redeem
Free Parking

Description

 La hidratación con ácido hialurónico concentrado es un tratamiento indicado para mejorar la calidad de la piel en cara, cuello, y escote, que aumenta su hidratación y luminosidad y disminuye las pequeñas arrugas.

Del mismo modo que nuestro organismo necesita agua para sobrevivir, a nuestra piel le es imprescindible para mantener su elasticidad y fortaleza. El objetivo prioritario de un tratamiento hidratante es nutrir y regenerar la piel aportando a la epidermis el nivel necesario de agua. Devolver a la piel este equilibrio hídrico permite hacer desaparecer las pequeñas arrugas y recuperar suavidad y elasticidad. 

 La aparición de la última generación de cosméticos va más allá. Basados en la biestimulación, no sólo nutren e hidratan, estos innovadores tratamientos provocan una reacción en el interior del organismo para que la piel vuelva a producir sus propias defensas.
Algunas moléculas con una estructura específica consigue penetrar hasta veinte capas celulares de profundidad, convirtiéndose en un medio privilegiado de transporte de nutrientes. De hecho, si nos ponemos en manos de un tratamiento de calidad, es posible lograr unos buenos resultados desde la primera sesión y no se necesitarían muchas para recuperar un estado óptimo de la piel.

Location