APARATOLOGÍA

Años de buenos resultados nos avalan.

Tras años de experiencia hemos diseñado tratamientos personalizados para cada cliente con los que obtienen resultados desde el primer día. Siempre tenemos en conocimiento que cada persona tiene una necesidad específica, y esto crea la diferencia en los buenos resultados. Nuestra estética con aparatología se caracteriza por usar las más eficaces y eficientes tecnologías libres de efectos segundarios.

  • RADIOFRECUENCIA
  • PHOTON TERAPIA
  • CAVITACIÓN ULTRASONIDO
  • RAYOS UVA

RADIOFRECUENCIA FACIAL

Equipo de última generación, no invasivo, de inducción térmica selectiva por radiofrecuencia bipolar. Nuestro aparato ThermaLipo II está destinado a tratamientos faciales (arrugas, reafirmación y rejuvenecimiento)

Beneficios: Mejora de la calidad de la piel, con un evidente cambio en la textura, color, tensado o reafirmación de la misma.

RADIOFRECUENCIA CORPORAL

Equipo de última generación, no invasivo, de inducción térmica selectiva por radiofrecuencia bipolar. Nuestro aparato ThermaLipo II está destinado a tratamientos Corporales (celulitis, flacidez y grasa localizada). El exclusivo sistema patentado de aplicación AMFLY consigue el calentamiento del tejido desde  la profundidad hacia la superficie, consiguiendo un tratamiento intenso, homogéneo, seguro y localizado.

BENEFICIOS: Aumento de la circulación sanguínea local por vasodilatación, apertura de los capilares y con ello, un mayor aporte de oxígeno, mejora del trofismo tisular e intercambios metabólicos, facilitación en la reabsorción de líquidos intercelulares en exceso, drenaje de toxinas en el tejido tratado, mejorando significativamente los distintos tipos de celulitis.

CÁPSULA DE PHOTON

Moviliza el riego sanguíneo como si andáramos 6km diarios, intensifica la producción de calcio, baja el ácido láctico, para todo tipo de dolores musculares, stress, insomnio, ansiedad, fibromialgia, elimina toxinas.

ULTRASONIDO

Tecnología innovadora, agradable, segura y eficaz. con la finalidad de drenar y remodelar, reducir grasa, tonificar y purificar el cuerpo. Esculpe glúteos y abdomen.

RAYOS UVA

Ventajas de los rayos UVA:

  • Es un proceso rápido.
  • Puedes obtener color en todas las zonas de tu cuerpo.
  • Evitas quemaduras preparando tu cuerpo a la exposición a sol.
  • Hace que produzcamos más vitamina D.
  • Mejora nuestro ánimo.

RAYOS UVA - 6 MINUTOS - VERTICAL

RAYOS UVA - 12 MINUTOS - VERTICAL

RAYOS UVA - 6 MINUTOS - HORIZONTAL

RAYOS UVA - 12 MINUTOS - HORIZONTAL