TRATAMIENTOS FACIALES

HIGIENE FACIAL

Libera la piel de impurezas, células muertas, favorece la regeneración celular y oxigena, dejando el rostro suave y luminoso. Sin ningún tipo de tratamiento químico.

Principios activos: amapola, pomelo, loto azul y blanco, iris, algodón, hammamelis, jazmin, té blanco, camomilla

CONTORNO OJOS ANTIEDAD Y LABIOS

Alta protección con la unión de dos activos (extracto de lino y extracto de flor de la montaña) que protegen y regeneran la piel del contorno ocular, reduciendo arrugas, ojeras y bolsas.

Principios activos: alfalfa, fresno, silicio, flor de la montaña.

HIGIENE FACIAL + CONTORNO OJOS

Incluye la higiene y desintoxicación facial así como el contorno ojos antiedad y labios.

HIDRATACIÓN FACIAL "HIDRADVANCE"

Tratamiento destinado a todo tipo de piel que brinda una alta hidratación después del primer día dejando la piel equilibrada y revitalizada.

CARICIA AQUA “EAU THERMALE SPA”

Tratamiento específico para pieles sensibles, enrojecidas y castigadas por el sol. Compuesto de mascarilla limpiadora, suero calmante intensivo, crema de masaje extra calmante y mascarilla hidra-calmante.
Principios activos: Fosfolipidos de soja, D-pantenol, alantoina, h2o de manantial, hojas de jazmín silvestre.

PEELING RESURFACING

Tratamiento específico para pieles grasas ,asfixiadas, cansadas y con falta de luz. Con solo una sesión la piel estará visiblemente más limpia, clara y uniforme.

Principios activos: Microcistales de corindón, aceite de jojoba y alantoina, bio, estimulinas de maíz

GINSENG SIBERIANO

Tratamiento que aporta energía a la piel y ayuda a recuperar una tez luminosa, con extractos de ginseng Siberiano (fuente de juventud) ideal para pieles cansadas y apagadas.

Principios activos: Extracto ginseng siberiano, brotes de haya, bio-fibras de almendras, pepitas de arroz

TRATAMIENTO ANTIEDAD DE COLÁGENO HIALURÓNICO

Relleno de arrugas con efecto tensor. Devuelve a su rostro firmeza y luminosidad. Incluye masajes para estimular la musculación facial.

Principios activos: Activos derivados del centeno, extractos de eneldos, colágeno marino, Bio-fibras de almendras, extractos de algarrobo.