Masajes del mundo

Nuestros Masajes del Mundo

HAWÁI LOMI LOMI
8550
El masaje Lomi Lomi, también conocido como masaje de manos amorosas, es un masaje tradicional hawaiano que combina técnicas de masaje, aceites y respiración para calmar el cuerpo. Se basa en la filosofía Huna y su relación con el funcionamiento de nuestro cuerpo y su proceso de curación. Proporciona un efecto relajante en el sistema muscular y nervioso que ayuda a combatir el estrés y otros trastornos nerviosos.
Masaje Craneal India
35
El masaje craneal indio es un tratamiento holístico relajante que utiliza el masaje de acupresión en la cabeza, la cara, el cuello y los hombros. Su objetivo es reequilibrar las energías del cuerpo.
Reflexología podal
45
La reflexología puede ayudar a aliviar la ansiedad y la tensión, fomentar la relajación, mejorar el estado de ánimo y ayudar a conciliar el sueño, aunque algunas personas la utilizan para afrontar problemas de salud más específicos.
Shiatsu y Tailandés
Masajes Orientales
855
El masaje tailandés o masaje de yoga tailandés es una terapia tradicional que combina la acupresión, los principios ayurvédicos de la India y las posturas de yoga asistidas, combinadas con el masaje Shiatsu, que es lo mejor para las personas que quieren sentirse relajadas y aliviar el estrés, el dolor y la tensión.