RITUALES AQUA

ORQUÍDEAS Y PIEDRAS SEMIPRECIOSAS DEL MAR DE BALI

La esencia de la Orquídea moviliza la energía vital y los Baños de Leche aplicados con masajes relajantes lo convierten en un tratamiento único. Massada ha creado un exclusivo tratamiento que permite acercarnos a un mundo especial de suaves perfumes y piedras semipreciosas para mejorar la forma física, mental y emocional a través de las texturas y aromas del Mar de Bali. Este es un ritual especialmente indicado para las personas que deseen disfrutar de sus propiedades multisensoriales.

Propiedades y Beneficios:
Relajante y calmante. Ideal para recuperar la energía y mejorar los problemas de las pieles secas, ásperas, des- camadas y pieles sensibles que han sufrido agresiones de frío, viento, sol. Aclara las manchas de la piel, calma las irritaciones y deja una piel suave tersa. Mejora la forma física, mental y emocional.

Ingredientes Esenciales:
A.E. Orquídea, Gelatina de Perlas, Baño de Leche, Proteínas de Seda, Aceite de Sésamo, Tónico Pieles Sensibles Mascarilla de Velos, Crema Hidratante Total De- contracturante, Piedras semipreciosas.

Duración: 60-75 min
Acción: facial y corporal
Ritual en cabina pareja

COMPRAR
REGALAR

PINDAS ENERGÉTICAS DE OCEANÍA

El uso de Pindas se remota a las medicinas antiguas y tribales en todos los continentes.

Reconocida y relacionada con la medicina Oriental, las Pindas Energéticas de Massada con Aceites Esenciales y Aromáticos de Hipérico que al tomar contacto con una fuente de calor y a través de los puntos utilizados en acupuntura desbloquean meridianos y tendones, equilibran y relajan el cuerpo.

Su significado es bola o masa : puede estar compuesta de diferente sustancias y propiedades.

Nuestras pindas están compuestas de piedras energéticas que nos permiten aportar, al calentarlas, rayos largos infrarrojos que actúan en profundidad desbloqueando meridianos, equilibrando el Quí y la sangre.

Ayudan a transportar los activos de los productos a las capas mas profundas. Liberan tensiones, relajando el cuerpo.

¿Como funciona ?
Basado en técnicas de antiguas medicinas desbloqueando tensiones, meridianos, calmando el dolor …

¿Como lo consigue?
Por medio de ingredientes esenciales y técnicas exclusivas.
Niaulí: Analgésic
Verbena: Hidratación, nutrición y poder antioxidante
Diente de león: Depurativo
Cola de caballo: Remineralizante
Abedúl: Diurético
Pindas: Liberan las tensiones

INDICACIONES:
Especialmente indicada en retenciones de líquidos y toxinas, edemas linfáticos, remineralizante, previene infecciones de vías urinarias, diurética.
Ideal como coadyuvante en perdidas de peso, efecto diurético y suave laxante.

Duración: 90 min
Acción: corporal
Ritual en cabina pareja

COMPRAR
REGALAR

EQUILIBRIO DE CHACKRAS Y ESENCIAS DEL LEJANO ORIENTE

Desde los tiempos más remotos el ser humano busca equilibrar cuerpo, mente y espíritu a través de meditación, baños sagrados y plantas. Massada crea un ritual que te cuida por dentro y por fuera gracias a las esencias traídas del Lejano Oriente y gemas que ayudan a equilibrar los Chakras. Los 7 Chakras son centros energéticos del cuerpo humano compuestos por capas de energía que actúan como remolinos que rodean el cuerpo físico y vibran en diferentes frecuencias. El Té Verde hidrata y proporciona una potente ac- ción antioxidante, que defiende la piel de la actividad de los radicales libres y la mantiene fuerte. El Masaje para los Sentidos equilibra y revitaliza el cuerpo físico y energético.

Propiedades y Beneficios:
Equilibra y revitaliza el cuerpo físico y energético. Remineraliza, hidrata y nutre la piel. Elimina las células muertas, unifica el tono y ralentiza el envejecimiento celular. Mejora los dolores de espalda musculares y articula- res, neuralgias, nerviosismo.

Ingredientes Esenciales:
Aceite Esencial de Naranja, Sales Exfoliantes al Té Verde, Aceite Aromático de Té Verde- Antiox, Cápsulas de Té Verde-Antiox, Leche Limpiadora Pieles Sensibles, Tónico Pieles Sensibles, Gemas para Chakras.

Duración: 75 min
Acción: facial y corporal
Ritual en cabina pareja

COMPRAR
REGALAR