OPINIONES

  • Fidel C
    Encantadísimo
    Las instalaciones son una maravilla. El trato del personal excelente. No estaba masificado de gente. Destacar la gran idea de tener un chico muy amable en el interior del recinto acuático para explicar como se debe hacer el recorrido para sacarle un mayor partido.
    tripadvisor
  • Cristina V
    ¡De ensueño!
    Es mucho más que un spa, un lugar verdaderamente espectacular. Las piscinas son preciosas, la temperatura del agua ideal, la limpieza impecable en cada esquina y todo está decorado con un gusto exquisito. Las cabinas de masaje son muy, muy acogedoras, con un ambiente de luz y música que armonizan perfectamente con el conjunto. Los masajistas y esteticistas son grandes profesionales y utilizan sólo productos de alta gama. También el resto del personal, muy agradable y atento en todo momento. Merece absolutamente la pena reservarse al menos una mañana o una tarde, ya sea solo o en compañía, para disfrutar de todas sus instalaciones y servicios, incluidos los saludables zumos de frutas de su cafetería. Tienen hasta una tienda de ropa y accesorios muy originales. Sin duda alguna: ¡absolutamente recomendable!
    TRIPADVISOR
  • annrodmen
    El regalo perfecto
    Utilicé el circuito como regalo para mis padres y salieron de las instalaciones extremadamente contentos. Muy buenas instalaciones, muy buen servicio de limpieza, muy agradable el atendimiento por parte de los trabajadores y sobre todo felicitar en especial al masajista que estuvo con ellos. Sin duda repetiremos toda la familia!
    TRIPADVISOR
  • cpgerardi
    Un Cumpleaños fantastico
    Es un Spa único en Tenerife , es la segunda vez que vamos. Hemos pasado un día increíble y super romántico. Muy recomendable para parejas 😉
    TRIPADVISOR
  • MRosario S
    Maravilloso
    Me encantó, pasé junto a mi pareja un rato muy agradable y tranquilo. Las instalaciones están muy limpias y el agua transparente a una temperatura ideal. Ademas hay un buen grupo de profesionales que ofrecen un trato exquisito. Lo recomiendo 100 x 100...
    TRIPADVISOR
  • María Belén G
    Bono regalo
    Instalaciones y trato genial. Fue un regalo de unos amigos a mi pareja y a mi. Y hemos salido fantásticamente relajados.
    TRIPADVISOR
cog