Descripción

Envoltura de placer y relajación e hidratación.

Beneficios del peeling

  • Dentro de los tratamientos corporales, el peeling o exfoliación se ha revelado como uno de los más importantes a la hora de tratar nuestra piel y mantenerla joven y tersa. El objetivo del peeling es, ante todo, purificar y oxigenar la piel. Se eliminan las células muertas realizando una descamación superficial, y así, la piel recibirá mejor los principios activos y los tratamientos serán más efectivos.

Beneficios envoltura de Chocolate

  • La envoltura con chocolate consiste en una experiencia única, sensible y energética.El cacao contiene antioxidantes naturales, que tienen un efecto positivo no sólo en un nivel cardiovascular (debido a la dilatación de los vasos), sino también en el psicológico, porque ayuda a la producción de endorfinas, sustancias naturales que despiertan nuestros sentimientos de felicidad. 
  • El chocolate ayuda a la tonificación de los músculos, la piel es estimulada consiguiendo un tono saludable, al mismo tiempo que se distribuyen sus minerales.

Condiciones

  • Dispones de 6 meses para canjear el bono.

Ubicación

Envoltura de Chocolate + Peeling

Envoltura de placer y relajación e hidratación. Beneficios del peeling Dentro de los tratamientos corporales, el peeling o exfoliación se ha revelado como uno de los más importantes a la...
60 min.
63.5 €
Pago Seguro
6 meses para canjear
Parking Gratuito