Essence Hyaluron: soin des yeux

100 €
Para 1 Persona
Pago Seguro
6 meses para canjear
Parking Gratuito

Descripción

– Beneficios

El ácido hialurónico, el componente principal de esta esencia, hidrata intensamente la delicada zona del contorno de los ojos, alisa las pequeñas arrugas y reduce las hinchazones. También regula el ciclo cutáneo, nutriendo la piel con importantes sustancias para que la piel pueda recuperar un aspecto radiante y bello. Gracias a su exclusiva combinación de activos alisa, reduce las arrugas y tiene un efecto lifting.

Además del ácido hialurónico, también participa en la fórmula un complejo de tri tetrapéptidos que combate las hinchazones, las bolsas en los lagrimales, las ojeras y el proceso de glicación responsable, entre otras cosas, de la formación de arrugas. Por último, un cóctel de ácido hialúronico especial que aporta máxima hidratación, posee un efecto depósito a largo plazo y mejora la comunicación celular gracias a su bioactividad.

Resulta un gel de ojos práctico para llevar en el bolso ya que en cualquier momento podrás aplicartelo para reducir las ojeras y las hinchazones.

 

– Principios Activos

El ácido hialurónico hidrata intensamente

El complejo de tritetrapéptidos combate inflamaciones, bolsas en los lagrimales y ojeras

 

– Tipo de piel y edad

Todo tipo de pieles.

 

– Forma de uso

Aplicar con un ligero masaje en el contorno de los ojos, dejar actuar brevemente, aplicar el resto de esencia tecleando con los dedos.

Aplicar solo o antes del tratamiento de contorno de ojos.

Ubicación

Condiciones

  • Dispones de 6 meses para canjear el bono.