Sobre Nosotros

Aqua Club Spa & Centro Wellness en Tenerife

Nos hemos asegurado de que tu experiencia en el spa de día se enriquezca con indulgentes tratamientos para la mente y el cuerpo para ofrecer una experiencia Aqua completa basada en tu estilo de vida.
Para mejorar tu experiencia de bienestar, hemos creado paquetes personalizados únicos, para tí, para parejas, para familias y para grupos, que te permitirán aprovechar al máximo tu memorable experiencia Aqua.
Con nuestra atmósfera relajante encontrará tranquilidad física y mental.

Filosofía Aqua

Dedicados al bienestar y a enriquecer tu mente, cuerpo y alma. Especializados en experiencias únicas para ti, para parejas, para familias, celebraciones y grupos.
5029367

Aqua Spa Termal

Nuestra filosofía es servir de ayuda a nuestro cuerpo y mente para la búsqueda del bienestar físico y mental.

Saber MásSaber Más
1023172

Filosofía Experiencias

Conseguir que tu cuerpo y tu mente estén en una perfecta armonía y  hagan mejorar tu calidad de vida.

Saber MásSaber Más
1468326

Filosofía Fitness

Para todos los niveles de condición física nos aseguramos de que obtenga la mejor experiencia de acondicionamiento físico.

Saber MásSaber Más

Nuestras instalaciones

DSC07050

Circuito Termal

Disfruta de nuestro amplio circuito de spa con bañeras de hidromasaje, piscina de relajación, piscina de tonificación, baño turco, templo de duchas, pediluvio, sauna, término romano, flotarium y zona de relajación. Los chorros de agua liberan el estrés y las tensiones de la vida cotidiana.

Ver MásVer Más
DSC07187

Gimnasio

El fitness y el bienestar están en el centro de la filosofía de nuestro gimnasio. Estamos orgullosos de asegurar que Aqua Gym ofrece un enfoque adecuado para todos los niveles de fitness para garantizar que se obtiene la mejor experiencia de fitness.
Somos el único club que ofrece clases de aqua gym y aqua boxing. ¡Echa un vistazo a nuestra amplia variedad de clases!
Ver MásVer Más
DSC07153

Cueva del Himalaya

La Haloterapia de la Cueva del Himalaya es una terapia probada para adultos, bebés a partir de 3 meses y niños, por lo que toda la familia puede disfrutar de sus beneficios. La Haloterapia mejora la función pulmonar, las alergias. y el bienestar. La terapia de sal natural tiene efectos curativos rápidos y beneficios como mejorar el asma, la bronquitis crónica, aliviar la tos, la falta de aliento, la sibilancia, trata la depresión y la ansiedad, así como cura algunas condiciones de la piel, como la psoriasis, el eczema y el acné.

Ver MásVer Más

Conoce Al Equipo

Como el mejor y más grande Club de Salud y Spa de Tenerife, hemos podido contratar a los mejores terapeutas, entrenadores y recepcionistas de las islas. Nuestros terapeutas incluyen especialistas con una historia de trabajo combinada de más de 10 años.

Sus conocimientos, su experiencia y su atención garantizan que usted se beneficie del tratamiento facial o del masaje adecuado. Llevamos más de 10 años ayudando a nuestros socios y visitantes con lesiones deportivas, masajes de tejido profundo, antienvejecimiento y pérdida de peso.

Patricia
Terapeuta
Adriana
Recepción
Imane
Terapeuta
Ángela
Terapeuta
Carina
Carina
Recepción
Marco
Monitor Spa
Hilda
Recepción
Adriana
Recepción
Melisa
Terapeuta
Jose María
Monitor Spa
Testimonios

Lo que opinan de nosotros

Es muy agradable hacer algo relajante. El personal nos trató muy bien. No se puede faltar, definitivamente volveremos. El personal fue realmente encantador. He estado allí dos veces con mi pareja y nos encanta. Gracias

Letitia Shelton

Un gran lugar para ir a relajarse a través de todos los chorros y piscinas. Llevé a mi hermana como regalo de cumpleaños mientras estaba aquí de vacaciones. Le encantó.

Alexis Adams

A wonderful Spa to have all manner of pools and treatments with hair and nails on site also. Bright and clean with good service. Recommended.

Glen Welch

Cuando estés en Tenerife es una visita obligada. Después de dos horas en el spa saldrás sintiéndote como nuevo 🙂

Lucía García

It is an incredible place to spend a day with family, friends or even alone. Excellent service, the staff members were extremely helpful and the facilities where unbelievable (everything was very clean). Also, we were quite hungry and there was a nice little cafe which we didn’t expect. Very recommended, amazing experience.

Katy Williams

Me encanta este lugar. Es tan rejuvenecedor.
Todas las instalaciones están muy limpias, y parece un verdadero Spa romano con un bonito circuito de agua.
Los masajes de Imane son increíbles. El personal me ofreció una copa de Prosseco en mi cumpleaños y me dijo que me relajara en la zona VIP.
He estado 3 veces pero iría una vez a la semana si pudiera.

Amber Marie

Nuestros Partners

DSC07267

Salón de Peluquería

Nuestra peluquera galardonada te dejará guapísimo y sintiéndote en la cima del mundo.
Iona ha ganado muchos premios, incluyendo el mejor secado de pelo 2018 en el Reino Unido, el mejor corte de pelo en su categoría y muchos más.
También ha peinado el cabello de los principales reality shows del Reino Unido como TOWIE y personalidades famosas como Gemma Collins.

Ver MásVer Más
padel en sur de tenerife - aqua club termal

Pádel

Disfruta de un partido de pádel en nuestra amplia pista exterior.
3 pistas de pádel cubiertas con el mejor césped y una iluminación insuperable.
12 focos con la última tecnología de inducción distribuidos simétricamente alrededor de la pista que nos dan 538 lux de iluminación uniforme sin deslumbramientos.
Ver MásVer Más
DSC07258

Bar Vogue

Disfruta de comida recién preparada y bebidas saludables después de la sesión de spa o gimnasio. Desde desayunos, brunchs y pasteles hasta zumos saludables y comida para llevar.

Las marcas que utilizamos

Thalgo

Thalgo es una marca francesa de belleza y cuidado de la piel reconocida en todo el mundo por sus excelentes productos marinos. Creada por un farmacéutico visionario, André Bouclet.

Maria Galland Paris

Para todos los tratamientos faciales y de belleza utilizamos la marca profesional de cuidado de la piel Maria Galland Paris. Fundada por una bailarina y esteticista parisina, los tratamientos son el núcleo de nuestro método de belleza. Bajo las hábiles manos de nuestros expertos en belleza, se estimula la vitalidad de las células y se reequilibra la energía de la piel.