Experiencias

Experiencias

Filosofía Experiencias

En Aqua nos dedicamos a tu bienestar y a enriquecer tu mente, cuerpo y alma. Nos hemos asegurado de que tu experiencia de spa diurna se enriquezca con tratamientos indulgentes para el cuerpo y la mente para brindarle una experiencia acuática completa basada en tu estilo de vida.
Para mejorar tu experiencia de bienestar, hemos creado paquetes personalizados únicos, para ti, para parejas, para familias y para grupos, que te permitirán aprovechar al máximo tu memorable experiencia en Aqua.

Con nuestro ambiente relajante encontrarás tranquilidad física y mental.

Testimonios

Opiniones de clientes

Es muy agradable hacer algo relajante. El personal nos trató muy bien. No se puede faltar, definitivamente volveremos. El personal fue realmente encantador. He estado allí dos veces con mi pareja y nos encanta. Gracias

Letitia Shelton

Un gran lugar para ir a relajarse a través de todos los chorros y piscinas. Llevé a mi hermana como regalo de cumpleaños mientras estaba aquí de vacaciones. Le encantó.

Alexis Adams

A wonderful Spa to have all manner of pools and treatments with hair and nails on site also. Bright and clean with good service. Recommended.

Glen Welch