Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /homepages/14/d295826709/htdocs/wp-content/plugins/trx_utils/includes/core.socials.php on line 293

El regalo perfecto para esta Navidad

¡El regalo perfecto para esta Navidad es una experiencia plena de salud y bienestar! En Navidad queremos sorprender a nuestros seres queridos con obsequios que se ajusten a sus gustos, pero ¿y si esta vez lo ajustamos a sus necesidades?

En Aqua Club Termal estamos convencidos de que el mejor regalo no es tangible; el mejor regalo es una experiencia agradable. Y eso es justamente lo que ofrecemos a nuestros visitantes: experiencias de salud y bienestar.

¿Cuántas veces has escuchado a algún familiar o amigo quejarse de algún dolor causado por la mala postura o probablemente por estrés? A esa persona le vendrá más que bien un momento de relajación, y para ello es perfecto nuestro circuito termal.

¿Qué es un circuito termal?

Es un espacio especialmente diseñado para disfrutar de las bondades que le ofrece el agua al cuerpo. Sirve tanto para relajar, limpiar, como para tonificar el cuerpo, actuando sobre mente y cuerpo.

  • Relajar: Imagina estar en una piscina de chorros a 34ºC, o en un jacuzzi relax de agua de mar a 38ºC, e incluso en el flotarium a 36ºC… Aseguramos que la relajación será completa, mediante la dilatación de los vasos sanguíneos del sistema periférico.
  • Limpiar: El cuerpo elimina toxinas naturalmente gracias a la vasodilatación y sudoración como consecuencia de la terma y el baño turco.
  • Tonificar: La combinación de vasoconstricción/vaso dilatación lograda a través del contraste bitérmico de agua caliente y fría equilibra el sistema circulatorio y tonifica los músculos. Para el proceso de tonificación contamos con la piscina de tonificación, la ducha fría, el rocío mineral, la ducha escocesa y la ducha de aceites esenciales.

Beneficios del agua

Parece curioso que el regalo perfecto para esta Navidad sea básicamente agua, cuando ésta ha estado siempre allí. El asunto es que no siempre se saca provecho de sus infinitas bondades, tan estudiadas y valoradas a lo largo dela historia.

Bien sabemos que, sin agua, ningún ser podría sobrevivir. Nacemos constituidos en un 70% por agua, y es natural que nos sintamos a gusto en el agua. Por consiguiente, parece lógico que mantener una estrecha relación con el agua favorece nuestra salud, y es así: un tratamiento de hidroterapia favorece la correcta circulación venosa linfática, relaja articulaciones y musculatura, además de actuar positivamente sobre la ansiedad y el estrés.

Para todos los que está buscando el regalo perfecto para esta Navidad hemos ideado paquetes de regalo. Aunque las posibilidades son muchas más, en esta ocasión haremos énfasis en el circuito termal, en el marco de la salud. Puedes regalar una visita al circuito termal, o al circuito termal VIP.

Circuito termal

Durante 2:30 h el visitante disfrutará de una completa sesión en el circuito termal que incluye: piscina de hidromasaje, piscina relax, piscina de tonificación, baño turco, templo de las duchas, pediluvio, sauna, rocío mineral, flotarium (piscina de sal marina concentrada), zona de relax + la opción de un masaje de 10 minutos en el spa.

Circuito termal VIP

El circuito termal VIP incluye: piscina de hidromasaje, piscina relax, piscina de tonificación, baño turco, templo de las duchas, pediluvio, sauna, rocío mineral, flotarium (piscina de sal marina concentrada), servicio de albornoz, toalla y zapatillas, descanso en zona especial reservada para clientes VIP, copa de champagne o copa de zumo a elegir, bandeja de frutas + 30 min. extra en el spa para degustar el champagne (o zumo) y aprovechar al máximo a nuestras instalaciones.

¿Quieres hacer el regalo perfecto para esta Navidad? ¡Tienes la elección perfecta ante tus ojos! Sólo debes realizar la reservación vía telefónica a través del 922716555, de lunes a domingo de 10:00 a 22:00 h (excepto los sábados, cuyo horario es de 10:00 a 21:00 h). Obtén más información aquí.

Conoce más de la hidroterapia en la historia: el poder curativo del agua, aquí.

 

¿Necesitas ayuda?
Call Now Button