FISIOTERAPIA

Fisioterapia en Tenerife. En buenas manos…

Aqua Club Termal es un centro puntero en salud y fisioterapia.

Disponemos de un complejo único que consta de consulta de fisioterapia, gimnasio, spa, salas de rehabilitación  y profesionales titulados y capacitados para mejorar su calidad de vida y ayudar con todo tipo de problemas, dolencias agudas o crónicas y diversas enfermedades.

La fisioterapia es una disciplina de la Salud que ofrece una alternativa terapéutica no farmacológica, se utiliza para paliar los síntomas de múltiples dolencias, lesiones y patologías, por medio del ejercicio terapéutico, calor, frío, luz, agua y electricidad.

Ofrecemos un servicio de fisioterapia especializada en: terapia manual , reeducación postural global, psiconeuroinmunología clínica y biodescodificación. También otros servicios y técnicas  complementarias como pueden ser: Massoterapia, técnicas miofasciales, digitopuntura y kinesiotaping.

En nuestro centro pueden disfrutar de las terapias más apropiadas para su pronta recuperación  en un entorno inmejorable, con todo tipo de servicios  que garantizan un proceso de rehabilitación seguro, progresivo y sobre todo individualizado; con ejercicios, planes de entrenamiento y un trabajo posterior a la consulta que se ajusta a las necesidades y características de cada persona.

Fisioterapia es Salud, Fisioterapia es Aqua Club Termal.

fisioterapia tenerife

FISIOTERAPIA - 1 SESIÓN

Duración: 30 min

COMPRAR
REGALAR
fisioterapia tenerife

FISIOTERAPIA - BONO 5 SESIONES + 1 GRATUITO

Duración: 30 min

COMPRAR
REGALAR